jueves, 27 de agosto de 2009

¿Cómo funciona Hi5?

¿Qué tal si ahora pones a prueba tú inglés y ves al equipo o compañia de Ramu Yalamanchi en acción?

¿Cómo funciona Hi5?

Hi5 es como una presentación personal, por lo que se pueden escribir datos o información personal que uno desee que los demás puedan conocer. Además, el usuario elige los colores que desea y así personalizarla al máximo. Como cualquier otro usuario registrado puede leer la información expuesta, el dueño del perfil puede bloquear el acceso a su página y dejarla disponible sólo para sus amigos. La red de amigos puede ser ilimitada, pero uno puede elegir 15 amigos principales para estar conectados con ellos de manera más fácil.
Para personalizar la página, también se pueden subir fotos para que el resto las vea. Las fotos pueden ser seleccionadas para que queden en el perfil o bien almacenadas. Los otros usuarios no sólo las pueden ver, sino también comentarlas y además, pueden agregar en sus comentarios, colores, adornos, otras imágenes y también videos. Los usuarios pueden etiquetar sus fotos con los nombres de los que aparecen en ellas y así, todos los que estén registrados en Hi5 podrán obtener la misma foto que ha sido etiquetada. Es una manera entretenida de estar conectado.

http://www.misrespuestas.com/que-es-hi5.html

PARA INGRESAR O SER PARTE DE HI5 ES NECESARIO QUE SIGAS ESTOS FÁCILES PASOS CLIC EN CUALQUIERA DE LOS ENLANCES:

http://myspace.wihe.net/crear-cuenta-en-hi5/

http://tecnologia7.com/tutoriales-trucos-y-hacks/crear-hi5-cuenta-en-hi5-com/

10 comentarios:

  1. Pues hi5 a parte de ser una exitosa compañía,es un red que está a la orden para aquellos a quienes les gusta tener muchos amigos y lo mejor no tienen que moverse de casa. Sus aplicaciones son quiza las que la caracterizan y quiza es en donde radica el éxito de su funcionalidad social, además de ser una entretenida forma de estar en contacto con quien se desee pero algo que me preocupa un oco es el fácil acceso de los contactos incluso a quellos que hayan sido elimindados eso no me parece muy positivo pero bien dicen por ahí que al que le gusta le sabe.

    ResponderEliminar
  2. como puedo denuunciar a una usuaria que se dio la oportunidad de transmitir en vivo, esta mujer abusando de los recursos que les otorga hi5, sin educacion escolar ni criterio alguno, me suspendio y lo hizo en tal forma que no tengo acceso a platicar con ningun usuario que este encargado de llevar la conduccion de la transmicion en directo, tengo pruebas de que la señora Eunice, malinterpreto un mensaje y le dio su muy particular interpretacion, y un testigo usuario, que se entero de todo el lio formado por esta señora, ya que es su amigo, y viola en mi perjuicio, el derecho que tengo de estar platicando con cualquier usuario, encargado de la transmicion que dirigen, el concepto es magnifico, pero la falta de preparacion escolar y el hecho de tener un cuerpo en forma, les da un derecho a tiranizar y aplicar sanciones, a usuarios como yo, con años de permanencia en esa red. me dirijo a quien corresponda a fin de que mi derecho a ser oido, por personal que dirija las transmiciones y sancionen a esta usuaria, soy Carlos Lujan, y soy licenciado en derecho, en la Ciudad de Mexico. pido ser oido y presentar mis pruebas y testigo, A QUIEN ME DIRIJO. seguire con estas notas a publicar, hasta que se me pida el nombre de la usuaria Eunice y del testigo a comento.

    ResponderEliminar
  3. complemento del comentario anterior, CARLOS LUJAN, DENUNCIANDO A LA USUARIA "EUNICE", que tiene a su caergo la transmision en directo de Hi5 o TAGGED.

    ResponderEliminar
  4. complemento del comentario anterior, CARLOS LUJAN, DENUNCIANDO A LA USUARIA "EUNICE", que tiene a su caergo la transmision en directo de Hi5 o TAGGED.

    ResponderEliminar
  5. complemento del comentario anterior, CARLOS LUJAN, DENUNCIANDO A LA USUARIA "EUNICE", que tiene a su caergo la transmision en directo de Hi5 o TAGGED.

    ResponderEliminar
  6. CARLOS LUJAN, otro complemento, LA USUARIA DENUNCIADA, RESPONDE AL NOMBRE DE DULCE MARIA, DE 38 AÑOS Y ES ORIGINARIA DE PEREIRA, COLOMBIA

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noche alguien sabe como encontrar las amistades anteriores los mensajes anteriores se van perdiendo quiero ubicar a una persona

    ResponderEliminar
  8. EL SERVICIO ES BUENO Y NECESARIO SOLO QUE NO SE PUEDE O DEBE VER COMO UNA COSA, SINO COMO UN SERVICIO Y POR ELLO UN SATISFACTOR CON PRIORIDADES Y FACTORES DOMINANTES POR ENSIMA DE LA PROPIEDAD Y BAJO TUTELA DE INTERES SOCIAL Y PUBLICO. BENDICIONES. SI TIENE OPINION DISTINTA POR FAVOR COMPARTAN CONMIGO , PARA SERVICIO, COMO RESPETUOSAMENTE LO HE HECHO YO. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  9. Aún en el 2019 la sigo usando, ya no es tan famosa cm antes, pero cumple sus funciones como cualquier otra red social

    ResponderEliminar